La Primera Dama, la Dra. Jill Biden, en el acto.
En un comunicado de prensa el secretario de Estado Antony J. Blinken aseguró que Estados Unidos está comprometido con la UNESCO.
Hoy, la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, participó en el izamiento de la bandera de los EE. UU. en la UNESCO, materializando aún más la visión del Presidente de un Estados Unidos que se comprometa globalmente donde y cuando nuestros intereses nacionales puedan promoverse, destacó el martes el Secretario de Estado Antony J. Blinken.
En un comunicado de prensa aseguró que Estados Unidos está comprometido con la UNESCO, donde se llevan a cabo conversaciones importantes todos los días para promover la cooperación científica, salvaguardar la libertad de expresión, preservar el patrimonio cultural insustituible, promover la independencia y el pluralismo de los medios y fortalecer la educación en todas partes.
«Al reincorporarse a la UNESCO, Estados Unidos vuelve a comprometerse con esa premisa y la proposición de que las naciones que trabajan en asociación pueden lograr grandes cosas».
U.S. Department of Stateusstatebpa@public.govdelivery