Politica, Portada

Julio Romero: “Casi llega la hora de sacar a Santo Domingo Este del atraso y el abandono”

En la foto, de izquierda a derecha: Julio Romero, Julio Núñez, Surúm Hernández, Leandra Acosta y Haysel González, dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo y aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este. El otro precandidato, Tony Herrera, no figura en la gráfica

Santo Domingo, RD.- El aspirantes a alcalde de Santo Domingo Este y miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, reveló haber asumido el compromiso de, una vez tome posesión del cargo, el 24 de abril de 2024, trabajar junto al liderazgo de su organización política, y, acompañados de los diversos segmentos sociales y comunitarios de esta demarcación, a favor del desarrollo integral de este municipio y sacar esta demarcación del abandono y el atraso al que ha sido sometido.

Julio Romero emitió sus consideraciones previo a que los aspirantes a la Alcaldía de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández participaran en una reunión con varios representantes de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, para recibir instrucciones sobre el recién iniciado proceso de precampaña electoral.

“Tenemos la seguridad de que seremos el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por nuestro Partido Fuerza del Pueblo y esto lo sustentamos sobre el hecho de la aceptación que hemos recibido de nuestros munícipes, de nuestros compañeros. Nuestras actividades, como sucedió en cinco actividades en las que estuvimos el fin de semana se han convertido en verdaderos plebiscitos de los ‘fuerzapueblistas’ a nuestro favor”, dijo Julio Romero.

Julio Romero resaltó la armonía existente entre él y los demás aspirantes a la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este: Haysel González, Julio Núñez, Leandra Acosta, Surún Hernández y Tony Herrera, quienes, a excepción de Herrera, esperaban para la citada reunión, además de posar para una fotografía en señal de unidad.

Según un documento de la Dirección de Comunicaciones del Proyecto Político Julio Romero Alcalde 2024-2028, este líder volvió a referirse a su compromiso de resolver los diversos problemas que tiene el municipio, especial lo referente a los residuos sólidos, para lo cual implementará métodos avanzados tal cual los utilizados en municipalidades de Alemania y Brasil. También informó sobre una compañía francesa que instalará la planta de reciclaje más grande del Caribe y América Latina, en Santo Domingo Este, lo que será ejecutado en los primeros meses de su gestión.

vianelo perdomovianeloperdomo1409@hotmail.c