Politica, Portada

Dirigentes del PLD en el D.N. reciben explicaciones del formato y novedades de la  plataforma de organización de sus miembros: PLD  

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó de la operación de la plataforma de registro de sus dirigentes, miembros y militantes bajo supervisión de la Secretaria de Organización, poniendo fin al productivo  trabajo de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), la Dirección de Comunicaciones del PLD. 

“Con un Partido estructurado, con la elección de su dirección nacional y la renovación de las direcciones provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y distritos municipales, hemos recibido el mandato de la dirección partidaria de que esas estructuras pasen a ser supervisadas y vigiladas por la Secretaria de Organización”,  dijo Mayobanex Escoto, su titular, al informar sobre el funcionamiento de la plataforma en un encuentro con dirigentes del Distrito Nacional el sábado.

En una asamblea con los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Intermedios y Secretarios de Organización de esas estructuras, Escoto ofreció la  información de las nuevas acciones organizativas  y contestó preguntas de los asistentes en ese encuentro bajo el formato de taller.

Informó que los números que identifican los comités de base han sido cambiados, como también el código digital que identifica el Comité Intermedio;  cambios que se han aplicado para facilitar el trabajo y seguir ordenando la casa. 

“Todo lo concerniente a la nueva estructura organizativa se han ejecutado  en fiel cumplimiento de las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina” , se explicó en una primera parte de la asamblea.

Un segundo segmento se utilizó para hacer las precisiones para el registro de adhesiones y simpatías encontradas en los Esfuerzos Concentrados en procura de “Un Millón de Amigos para Abel”.

La mesa directiva de la asamblea  estuvo integrada por  Mayobanex Escoto, titular de la Secretaría de Organización; Robert de la Cruz, miembro Comité Político y enlace circunscripción 1; Ramón Rivas, presidente de la Circ.1; Elías Cornelio, presidente de la Circ. 2; William Espinosa, presidente de la Cir.3; Manuel Saleta, enlace Circ. 2 y  Marius de León, subsecretario  de Organización.

Las palabras iniciales de la asamblea- taller del Distrito Nacional a cargo de la Secretaria de Organización recayeron en Robert De la Cruz, miembro del Comité Político, hablando de la importancia del trabajo en las calles, que debe alternarse con la  organización  de  actividades, talleres  y encuentros para reforzar el conocimiento de la  ruta a seguir para alcanzar las metas del plan estratégico trazado para la conquista del triunfo electoral de Abel Martínez.

SECOM PLDsec.com.pld@gmail.com

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

3 JUNIO 2023