diariodominicano.com
Azua, R. D., 1 de junio, 2023.- Edesur Dominicana informó que cambió la vida de forma positiva de 600 familias residentes en el municipio de Pueblo Viejo, en Azua, luego de instalar nuevas redes eléctricas y sustituir las líneas deterioradas, las cuales generaban accidentes eléctricos debido a que fueron colocadas hace más de 35 años.
En un comunicado de prensa reportó que las nuevas redes colocadas reducen y previenen los accidentes eléctricos domésticos al tener regulación del voltaje. Ahora la comunidad cuenta con un servicio eléctrico ininterrumpido, seguro y estable.
El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dijo que la empresa también colocó luminarias en todo el pueblo, para contribuir con la seguridad ciudadana y disminuir los hechos delictivos que se producían en horas de la noche debido a la oscuridad.
Autoridades locales representadas por el alcalde Víctor Figuereo y comunitarios, agradecieron a la empresadistribuidora por los trabajos realizados en el municipio. Aseguraron que era una demanda de años que no había sido escuchada.
Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación
Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana