Politica, Portada

Fuerza del Pueblo se prepara para garantizar y defender el voto de miembros y simpatizantes en próximas elecciones

Durante una reunión de trabajo celebrada en el local  de la Circunscripción 1, presidida por el Licenciado Manuel Payano, miembro de la Dirección Central de la FP Y Encargado de la  Dirección Electoral.

Santo Domingo Este, RD.- El Partido  Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este se prepara para garantizar y defender el voto de los miembros y los simpatizantes de la organización en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este a favor de sus candidatos y candidatas en las próximas elecciones.

Con ese propósito, la Dirección Electoral puso en marcha un programa para el adiestramiento, la capacitación adecuada, del personal que representará al Partido en las mesas de votación, en los comicios municipales, congresuales y presidenciales del 2024.

Durante una reunión de trabajo celebrada en el local  de la Circunscripción 1, presidida por el Licenciado Manuel Payano, miembro de la Dirección Central de la FP Y Encargado de la  Dirección Electoral,  se adelantaron los lineamientos para implementar los trabajos en varios puntos,  como son el completivo de los centros de votación que abarcan el organismo.

Asimismo, definir la responsabilidad de cada equipo en la búsqueda y selección del personal que defenderá el voto en cada mesa de votación.

Además de Manuel Payano, en la reunión de trabajo estuvieron presentes Ignacio Pérez, Melvis Rivas, Ramón Ramírez, Heriberto Paulino, Rafael Mercedes, Joan Páez y José Antonio  Vargas  Encargado de Comunicación de la Dirección Electoral de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este.

Al dar a conocer los detalles de la reunión del Equipo Electoral, José Vargas  destacó el empeño, el interés de la Fuerza del Pueblo en el organismo por desarrollar iniciativas efectivas y contar con el personal adecuado, preparado para garantizar el voto de los miembros y los simpatizantes de la organización, consciente de que el trabajo en las mesas de votación es fundamental para preservar el triunfo del partido y sus candidatos.

jose antonio vargas gerrerojvargas6481@gmail.com