Politica

Seccional del PLD en la Florida se prepara proceso de reorganización y de campaña

Florida, EE UU.- Mientras prosigue el proceso de reorganización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las seccionales en el exterior se trabaja en los planes de promoción del escogido candidato presidencial, Abel Martínez.

La dirección de la campaña escogió a Melanio Paredes para enlazar las seccionales peledeístas ubicadas en los Estados Unidos, mientras la Secretaría de Dominicanos (as) en el exterior avanza en los aspectos organizativos.

Con esos propósitos  la dirección seccional del PLD en la Florida reportó la realización de una reunión de trabajo preparando   los trabajos para las jornadas de organización y de campaña

“ha sido un productivo  emotivo encuentro  preparatorio de los trabajos a realizar con motivo de la próxima visita de la Comisión de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  y del compañero Melanio Paredes a esta Seccional Máximo  Gómez de la Florida, Estados Unidos”, explicó Amaury Ríos, Presidente del Comité Seccional.

  El encuentro se desarrolló  realizó en la residencia de la dirigente del PLD en La Florida,  Delia Calcaño y  contó con la participación entusiasta de todos los asistentes al mismo.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

13 MAYO 2023