diariodominicano.com
TOKIO, 20 abr (Xinhua) -- Las oficinas de los parlamentarios japoneses informaron de que recibieron correos electrónicos de un miembro de una organización religiosa que amenazaba con volar sus oficinas, informaron hoy medios locales.
Según funcionarios del Parlamento, los correos electrónicos fueron enviados a los sitios web de las cámaras alta y baja del Legislativo el miércoles por la noche, advirtiendo que las bombas detonarían en las oficinas de los legisladores el viernes por la tarde.
Los correos electrónicos decían que se habían colocado una gran cantidad de bombas altamente explosivas y dispositivos que contenían gas nervioso sarín dentro de los edificios de oficinas de los legisladores, que están situados en el lado opuesto de la calle del Parlamento, informó la emisora pública japonesa NHK.
El miembro de la organización religiosa también dijo en los correos electrónicos que un asesinato masivo de políticos se llevará a cabo a partir de la 13:34 hora local del viernes.
Como resultado de la amenaza el personal de seguridad impuso el estado de alerta máxima y ha estado buscando objetos y paquetes sospechosos, pero hasta el momento no ha encontrado nada particular.