Imagen externa: Chantal Jiménez
La actriz y locutora Chantal Jiménez, de 25 años, fue muerta el sábado por su ex pareja en un hecho ocurrido en la urbanización Fernández del Distrito Nacional.
Según las versiones de personas cercanas, Chantal falleció a causa de un balazo en la cabeza, disparado por Jensy Graciano Cepeda, de 35 años, quien tras el hecho se habría suicidado con otra herida de bala.
Chantal Jiménez murió de un disparo la noche del sábado 8 de abril en un hecho ocurrido en la Urbanización Fernández del Distrito Nacional.
Según la versión de las personas allegadas a la locutora, fue asesinada por su expareja Jensy Graciano Cepeda, a quien había denunciado por violencia de género.
Lea: Guido Gómez Mazara: Medidas para contrarrestar feminicidios son insuficientes
Chantal de 25 años, era la directora ejecutiva de una tienda virtual que vende productos orgánicos.
El último mensaje de Jensy Graciano antes de matar a la comunicadora Chantal Jiménez:
«Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos«, así inició Jensy Graciano lo que sería su último mensaje en su cuenta de Instagram, horas antes de matar a la comunicadora Chantal Jiménez.
En la publicación, que se visualiza que está en un río, el hombre de 35 años continuó diciendo: «Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación».