Deportes, Portada

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago favorece anunciados Juegos Deportivos Ba rriales

Francisco Camacho y Tony Peña R

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, RD. 29 de marzo de 2023.- El director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, señor Tony Peña R, favorece la realización de los Juegos Deportivos Barriales, anunciados por el ministro de deportes, Francisco Camacho, por instrucciones de Luís Abinader,  presidente de la República Dominicana.

“En Santiago tenemos el equipo de trabajo capacitado y necesario para esas labores, ya lo demostramos en otros eventos iguales instaurados por el ministro Camacho por instrucciones del presidente Abinader, es una manera de favorecer a la juventud y sus barriadas”, dijo Peña R.

Agregó que: “Para nadie es un secreto que, desde su llegada a la presidencia, el deporte es una de las prioridades del presidente Abinader y lo demuestra a través de las acciones del ministro Camacho y los directores provinciales”.

Adelantó que, inmediatamente, se dispone a culminar los trabajos de levantamientos de los deportes que participarán en el evento y las instalaciones disponibles, los cuales se encuentran adelantados.

“Seguiremos las instrucciones del ministro Camacho y reiteramos que favorecemos esos Juegos Deportivos Barriales, esto será grandioso para todos, la juventud estará en acción junto con sus dirigentes”, apuntó.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gm