Politica, Portada

Fuerza del Pueblo condena acción policial contra protesta pacífica del PLD

El vicepresidente de Fuerza del Pueblo, el doctor Radhamés Jiménez. dijo que es un hecho inaceptable.

 SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo condenó la agresión policial, este domingo, contra una protesta pacífica que realizaban dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, frente a su local, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

La FP calificó como injustificada la acción policial contra los dirigentes del PLD. 

“Independientemente de las acciones judiciales, el gobierno debe garantizar el derecho constitucional a la protesta”, señaló el partido opositor a través de un comunicado de prensa dado a los medios de comunicación por la Secretaría de Comunicaciones de Fuerza del Pueblo.

 La FP hizo saber al gobierno que “se debe evitar los excesos policiales y respetar la integridad de los locales de los partidos políticos”.

Radhamés Jiménez al condenar el hecho recordó que desde su nacimiento Fuerza del Pueblo enarbola la defensa de la Constitución, los principios y valores que consagra la Carta Magna.

Jimenez, vicepresidente de Fuerza del Pueblo, expresó en una nota a través de su cuenta de twetter, que lo ocurrido con el PLD en el día de hoy es un hecho inaceptable.