Deportes, Portada

Senador Antonio Taveras presidirá Comité Organizador basket Provincia Santo Domingo

El senador Antonio Taveras, de la Provincia de Santo Domingo, es juramentado por William Cabral, presidente de Abasado.

William Cabral (Nemeneme), presidente de Abasado, dijo que el certamen será en agosto

SANTO DOMINGO OESTE, PSD, RD.-  El senador provincial Antonio Taveras asumirá la presidencia del Comité Organizador del VIII Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, previsto a celebrarse a partir del mes de agosto de este año.

El anuncio lo hizo este viernes William Cabral (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), quien resaltó que en reunión del Comité  Ejecutivo de esa entidad se sometió la iniciativa de la dedicatoria y fue aprobada de manera unánime por los presentes.

Cabral dijo que el senador Taveras se ha convertido en un fiel colaborador de las actividades deportivas de la Provincia de Santo Domingo y el baloncesto saldrá grandemente beneficiado en los aspectos organizativos, deportivos, económicos y social.

El campeonato de Santo Domingo será reanudado luego de casi ocho años sin celebrarse y participarán las seis tradicionales franquicias que son los clubes Los Mina, Calero y Orientales de Santo Domingo Este, así como, los conjuntos de Caobas City (anteriormente Industriales) de Santo Domingo Oeste, los Trenes de Santo Domingo Norte y Los Caminantes (antes Atléticos) de Los Alcarrizos.

Odalis Sanchezodalissanchez@gmail.com