Deportes

Capitanes de la Ciudad de México cae frente a Stockton Kings por marcador de 115-117

Stockton CA, Marzo 22, 2023 – Capitanes de la Ciudad de México cae frente a Stockton Kings por marcador de 115-117.

Capitanes enfrenta su último back to back en la temporada regular ante el primer lugar de la conferencia. Durante el primer cuarto, el equipo de la Ciudad de México tuvo un ritmo constante y destacó a nivel ofensivo con un 66.7% de efectividad en tiros de tres y 52.6% en tiros libres. Por su parte, Ford y Horn hicieron su parte para ayudar a los Kings a quedarse con la ventaja parcial por 26-32.

Para el segundo cuarto, Kings fue superior y logró alargar la ventaja, Capitanes sufrió la salida de Kenneth por una lesión en la rodilla derecha, lo que complicó la defensiva del equipo de la Ciudad de México. Sin embargo, Capitanes no bajó los brazos con Gary Clark y Skylar Mays sumando unidades para cerrar el segundo periodo con solo 5 puntos por debajo de Stockton, 61-66.

Al regreso del descanso, Stockton, de la mano de Ford y Ellis, demostró por qué es el líder de la conferencia manejando el balón y aprovechando cada posesión del balón, mientras que Capitanes continúo con la pelea, destacando el regreso de Mason Jones y su talento ofensivo que hasta el tercer cuarto lo mantuvo como el líder anotador de del equipo. Capitanes cerró con 10 puntos de desventaja con marcador de 83-93

Durante el último cuarto, Capitanes y Stockton lograron superar los 100 puntos, Kings mantuvo su buena racha y, por momento, Capitanes logró sacar la casta y darle la vuelta al marcador. Sin embargo, para los segundos finales del encuentro, el equipo dirigido por Ramón Díaz no encontró la fórmula para cerrar el partido y se quedó a solo 2 puntos de conseguir la victoria.
Capitanes enfrentará a Stockton Kings el próximo viernes 24 de marzo a las 12pm en el último partido de temporada regular.

Comunicación Capitanes
comunicacion@capitanes.mx