Editorial

ONUSANA: Concluyó con gran éxito el Seminario de Salud y Nutrición

Por Araceli Aguilar Salgado

La Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, República Dominicana, ONUSANA-RD, siente un gran regocijo por el trabajo realizado y el éxito logrado con el Seminario de Salud y Nutrición, “Una Responsabilidad de Todo”, en las instalaciones del Jardín Botánico de Santiago, con el éxito de este seminario podemos decir hoy, que estamos contribuyendo a la salud de la comunidad y el mundo.

Doctor Amín Cruz

El presidente de ONUSANA International Dr. Amin Cruz, agradeció a todos y cada uno de los asistentes que nos acompañaron desde el viernes 17 al domingo 18 por las diferentes plataformas virtuales, igual que a los disertantes nacionales y extranjeros por el aporte de sus conocimientos y su calidad académica, a todos gracias mil por su participación en este gran Seminario Internacional de Salud Natural y Nutrición.

También a todos aquellos quienes comprometidos con su espíritu concurrieron con la participación ejemplar en el desarrollo de este seminario, así como a todos los colaboradores, que han participado con su valioso aporte, y sin los cuales nos hubiera sido difícil haber realizado este evento Internacional desde Santiago de los Caballeros, República Dominicana. A todos los que han puesto en alto las actividades de ONUSANA INTERNACIONAL y ONUSANA -RD en conocimiento del mundo.

Igual el Dr. Cruz, agradeció al maestro Juan Arias, presidente del Consejo Administrativo del Jardín Botánico de Santiago, director Regional de la UASD en Santiago, al presidente de ONUSANA-RD al Científico y al Dr. Arcenio Estévez, y el equipo que le acompaña, ingeniero Juan Álvarez, Lic. Alejandro Domínguez, Dra. Luz Baldera, Nery Rivas, Alan Domínguez, Celenia Ramos, Kirsidania Sánchez, Angie Hernández, Fanny Then y los jóvenes de los Politécnicos Ramona Altagracia Tejada Marte y el Vitalina Gallardo de Abinader, juntos somos más 

Igualmente, a los expositores a la Dra. Silvia Ross de Nueva York, Dra. Luz Marina López Martínez, Dr. Hernán Guillermo Velandia, vicepresidente de ONUSANA-Colombia, Lic. Luz Garzón, Sr. David Zuhue de Colombia y la Lic. e Ing. Araceli Aguilar Salgado, vicepresidente de ONUSANA-México, Dra. Luz Baldera, Dr. Adíen Lugo, Dr. Yanio Concepción, presidente de la Cooperativa Vega Real de República Dominicana.

Enhorabuena nuestros agradecimientos al personal-empleados del Jardín Botánico de Santiago, así como al equipo de voluntarios que trabajó día y noche para el éxito de este evento, a todos los que participaron presencial y virtual del Seminario Internacional de Salud y Nutrición, gracias mil.

El Dr. Amín, agradeció de manera muy especial a quienes hicieron posible el desarrollo de este gran seminario Internacional, y a todos aquellos que desde las distintas redes sociales hicieron parte de este magnífico evento. Quiero mencionar a todos los que nos acompañaron con armonía, entusiasmo, fe y amor, codo a codo para lograr el éxito en el trabajo de ONUSANA -RD y ONUSANA INTERNACIONAL.

Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, presidenta del Congreso Hispanoamericano de Prensa en México, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México.

Libre Press <libropress@gmail.com>