Politica, Portada

Sector Externo de la Fuerza del Pueblo conoce proyecto municipal de Surún Hernández en SDE

Santo Domingo Este. – Una comisión de la directiva del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio, encabezada por su presidente Fabián Taveras, conoció el proyecto municipal del aspirante a la alcaldía de esa demarcación, Miguel Surún Hernández.

El encuentro, responde a la agenda de acercamientos que realiza el Sector Externo en Santo Domingo Este con los aspirantes a distintas posiciones del municipio.

Fabián Taveras, explicó que el objetivo de socializar las propuestas de los aspirantes, es darlas a conocer a los afiliados del Sector Externos, para que estos puedan sumarse con la que más se identifiquen, y de esta manera, lograr presentar candidaturas idóneas, y que a su vez, afiancen las aspiraciones presidenciales del exmandatario Leonel Fernández.

El presidente del Sector Externo, recordó los trabajos de afiliación que vienen realizando, siendo la juramentación de los directivos del Sector Externo de la FP en Boca Chica la más reciente, donde se sumaron aproximadamente siete movimientos políticos, que hicieron entrega de 300 formularios completados de nuevos miembros.

En cuanto a Surún Hernández, quien es experto en el área jurídica y gubernamental, sectores que asegura juegan a su favor para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2024 con sus aspiraciones a la alcaldía de SDE.

Junto a los anteriormente mencionados estuvo el Director Operativo del Sector Externo de la FP en SDE, Sebastián Ferreras, quien destacó la importancia de los encuentros que se están realizando con los aspirantes de su partido.

El evento realizado en el local principal del Sector Externo de la FP en  además, Rafael Enrique Morel Tejada, Julio Andrés Cabral   Raymond Antonio Ramírez y Juan Furcal, encargado de asuntos electorales del Sector Externo de la FP de SDE.

Equipo de prensa Sector Externo de la FP en SDE.

Proyéctame RDproyectamerd1@gmail.com