De Hombres, Mujeres y Cosas, Justicia y Derecho, Portada

Ministerio de la Mujer reconoce a fiscalizadora de Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Dirección del Ministerio de la Mujer en este municipio, a cargo de la licenciada Melva Roa Abreu, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la fiscalizadora Rossy Pérez, de la Fiscalía de Las Matas de Farfán. 

En el evento preparado para la ocasión, que tuvo lugar en las instalaciones de la alcaldía, fueron reconocidas en diferentes renglones varias damas. La representante del Ministerio Público lo recibió en el renglón de mujeres profesionales.

En la emotiva actividad, el Ministerio de la Mujer destacó el aporte de las homenajeadas desde sus diferentes funciones al desarrollo y avance de la sociedad.

La fiscalizadora Rossy Pérez se destaca por sus conocimientos jurídicos en el ejercicio de sus funciones, la cual ejerce con respeto, objetividad y responsabilidad y con un adecuado manejo de los casos, buen trato a los usuarios y a sus compañeros de labores. 

Durante el desarrollo de la ceremonia estuvo presente la procuradora fiscal titular Marggie Viloria Caraballo, quien aprovechó para resaltar el gran trabajo que viene realizando Rossy Pérez, y con ella las fiscalizadoras Diana Ramírez y Kisenia Castillo. 

“Valoramos la probidad, objetividad y responsabilidad con la que se conducen, conmemoramos el Día Internacional de la mujer seguros de que contamos con mujeres dentro de nuestra Fiscalía de Las Matas de Farfán que nos representan en todos los órdenes”, expresó. 

Dirección General de Comunicación, Prensa, y RRPP

Ministerio Público. R.D.

Viernes, 17 de marzo de 2023….