Internacional, Portada

Mueren diez personas por incendio de una casa en Pakistán

diariodominicano.com

   ISLAMABAD, 17 mar (Xinhua) -- Al menos diez personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un incendio en una residencia en la provincia noroccidental paquistaní de Khyber Pakhtunkhwa, informaron hoy fuentes oficiales.
   El incendio empezó en la madrugada de este viernes, presuntamente debido a un cortocircuito en la casa, que era de madera, y estaba ubicada en el área de Pattan del distrito del Bajo Kohistan, detalló a los medios locales Farman Ali, del servicio de rescate de emergencia del distrito.
   El funcionario agregó que el fuego provocó el derrumbe del techo de la casa, dejando atrapados a los miembros de la familia. Especificó que entre las víctimas había mujeres y niños.
   Unas ocho o diez vacas también perecieron en el enorme incendio que alcanzó una granja contigua.
   Tras el incidente, los equipos de rescate, vehículos de bomberos y ambulancias llegaron al lugar para emprender las operaciones de auxilio y trasladaron a los heridos a un hospital cercano.
   Por el momento, la operación de rescate continúa ya que, según algunas informaciones, una persona todavía estaría atrapada bajo los escombros, dijo la Policía.
   Se ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente.