Policia y Sucesos, Portada

PN reporta apresa a dos hombres por diferentes delitos; localiza dos motocicletas reportadas como robadas en Santiago

Santiago de los Caballeros, R.D., 14 de Marzo 2023.- Agentes policiales de investigaciones y preventivos adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron a dos personas, uno  por porte ilegal de arma artesanal y otro mediante orden de arresto por haber herido a un menor de edad, así como también recuperaron  dos motocicletas, reportadas como robadas en Santiago.

En Cienfuegos fue detenido Aris Miguel Rosa de 21 años, tras ser sorprendido transitando de manera sospechosa en  la camioneta marca Toyota, de color blanco, placa L177050, por la calle 30 del referido distrito municipal, ocupándole en dicho vehículo  un arma de fabricación casera, denominada chilena.

A través de un comunicado de prensa la PN también informó que fue apresado Carlos Manuel Batista Espinal, de 21 años, mediante la orden de arresto auto No. 09361-2022, por ser el presunto autor de ocasionarle herida de arma de fuego a un adolescente de 16 años, por rencillas personales, en un hecho registrado el pasado 18 de septiembre del 2022, en el distrito municipal  Hato del Yaque.

En otro orden agente de Recuperación de Vehículos Robados, recuperaron dos motocicletas, durante labor de seguimientos a denuncias presentadas por ciudadanos, en conjunto con miembros de investigaciones.

Las motocicletas son, una marca Gato, modelo CG-200, color blanco, placa K0482281, chasis LXAPCN46EC000071, la misma fue recuperada en el sector los Salados, mientras que la motocicleta marca Honda modelo DIO, color blanco, placa No. N619074, chasis No. AF181629083 fue localizada en Villa González.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes, agrega la información dada por la PN.

SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.