diariodominicano.com
YAKARTA, 9 mar (Xinhua) -- Las víctimas mortales por corrimientos de tierra en la provincia occidental indonesia de Islas Riau aumentó a 25, mientras que otras 33 personas siguen desaparecidas, informó hoy jueves un funcionario de la agencia de desastres.
Continuaba la misión de búsqueda y rescate de las víctimas del desastre natural que golpeó el lunes la Regencia Natuna, mientras se ha empleado maquinaria pesada para apoyar los trabajos, declaró Syariffuddin Muhammad, secretario de la Agencia de Gestión y Mitigación de Desastres de Natuna.
"De los 25 cuerpos en total, 21 han sido identificados. El número de fallecidos todavía puede aumentar con la búsqueda que continúa", declaró por teléfono a Xinhua.
Unas 1.300 personas abandonaron sus hogares después de que los deslizamientos de tierra destruyesen las viviendas este lunes, según un comunicado de la Agencia Nacional de Gestión y Mitigación de Desastres. El jefe de este organismo, Suharyanto, añadió que unas 100 familias serían reubicadas.