Editorial

Juramentan Nuevo Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Ferreteros , encabezado por el empresario Bolívar Mejía

 La mesa principal estuvo integrada por Bolívar Mejía, nuevo Presidente de Asodefe, su esposa Juana Ureña, Arturo Espinal, Iván García, Cándida Mejía, de Lanco Dominicana, Radhamés García, gerente general del Grupo Corripio y Ramón de los Santos. 

Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes mientras tomaba el juramento a los integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Ferreteros que encabeza Bolívar Mejía. 

La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) juramentó al empresario Bolívar Mejía como presidente de la institución en un acto en el que prometió luchar en favor de la institución y de la construcción en el país. 

La directiva del Presidente Bolívar Mejía está integrada por Arturo Espinal, vicepresidente, José Rodríguez, secretario general, José Félix, tesorero, Juan Carlos Villar, secretario de Actas, José Hernández, primer director, Candelario Castillo, segundo director. 

Radhamés García, gerente general del Grupo Corripio, Bolívar Mejía, nuevo presidente de los ferreteros. Cándida Mejía, presidenta de Lanco Dominicana y Arturo Espinal, pasado presidente de ASODEFE.

El Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Ferreteros tendrá una vigencia de dos años, durante el período 2023-2024. 

Bolívar Mejía destacó en su discurso inaugural la importancia que representa la construcción para el desarrollo de la República Dominicana y dijo que los ferreteros reiteran su compromiso de luchar por el desarrollo del sector. 

A la juramentación de la nueva junta directiva de Asodefe realizada en su sede central del sector Miraflores, de Santo Domingo asistieron destacadas personalidades dominicanas. 

En la actividad fueron reconocidos Yocasta Almonte, de Lanco Dominicana, Ana Ventura, José Aníbal Peralta, de Pinturas Tropical, Ramón de Los Santos, Víctor Manuel Pérez, Fernando Mejía y Roberto Abreu. 

También fueron reconocidos Nicolás Sánchez, Constantino Ramírez, Bolívar Mejía, Milton de León, Elvis Cid, José Feliz, José Pigueiras y José Ramón Pérez, integrantes de la pasada directiva de Asodefe. 

Bolívar Mejía, nuevo presidente de Asodefe dijo que el nuevo consejo directivo de la entidad luchará por la capacitación de sus asociaciones, por el incremento de nuevos miembros, la unidad de la institución y la reactivación de la Rama Femenina de la misma. 

Radhamés García, gerente general del Grupo Corripio, Bolívar Mejía, nuevo presidente de los ferreteros. Cándida Mejía, presidenta de Lanco Dominicana y Arturo Espinal, pasado presidente de ASODEFE. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Luis O. Mejía, mientras que la invocación fue realizada por la Lic. Santa Gardenia Báez. 

En su discurso inaugural, Mejía agradeció a la familia por el apoyo que le han brindado y dijo inició su carrera de ferretero a mediados del año 1990 e ingresó a Asodefe en el año 2000 de la mano de nuestro secretario General Lic. José Rodríguez. 

Siendo luego juramentado como miembro de esta prestigiosa Asociación de Ferreteros. He formado parte de diferentes Comisiones, incluyendo la de la Modificación de los Estatutos, participe en el primer Consejo Directivo como Cuarto Director del Consejo 2014-2016, como Primer Director 2016-2018 y como Tesorero en el año 2018-2022. 

Quiero hacer un llamado a todos nuestros hermanos ferreteros y colegas a que trabajemos unidos todos, que empujemos juntos en la misma dirección, pues de esa manera, como única alternativa, haremos más grande nuestra Asociación de Ferreteros. 

Promovideo RG, SRLpromovideorg@hotmail.com