Dominicana Hoy, Portada

Gabinete de Política Social entrega más de 24 millones de pesos en medicamentos a centros médicos de SDN y el DN

Santo Domingo. Sábado, 04 de febrero de 2023. El equipo del Gabinete de Política Social entregó más de 24 millones de pesos en medicamentos de alto costo e insumos médicos a varias unidades de atención primaria (UNAP) del Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Norte.

La entrega fue realizada por el director de salud del Gabinete de Política Social, doctor Guillermo Moringlane, en representación del coordinador del Gabinete, Tony Peña, a las UNAP José Contreras, Máximo Gómez, Mirador Norte, Santo Domingo Norte y Lotes y Servicios y la Fundación Dr. Durán, en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte, respectivamente.

Durante la entrega el doctor Moringlane resaltó que el Gabinete de Política Social ha visitado centros médicos en todo el territorio nacional para llevar medicamentos de alto costo a la población en condiciones de vulnerabilidad social que han sido entregados a las autoridades de los diferentes centros médicos directamente por el coordinador del Gabinete, Tony Peña.

“Podemos decir que el Gabinete de Política Social ha entregado medicamentos, equipos e insumos por un monto mayor a los 3,000 millones de pesos”, agregó Moringlane.

Además, agradeció la colaboración de Moisés Sifrén, director del Hospital-fundación “El Buen Samaritano” y todo su equipo.

Se recuerda que el equipo del Gabinete de Política Social se mantiene visitando los 158 municipios distribuidos en las 31 provincias y el Distrito Nacional del país para llevar la mano amiga del Gobierno del presidente, Luis Abinader, no solo con el programa de entrega de medicamentos, sino con, todas las iniciativas que ejecuta la institución bajo la dirección de Tony Peña.

José Torresjosetorresdecena@gmail.com

José Torres Decena

Mercadólogo-Periodista-locutor-Consultor en Marketing Político y Comunicación – Prensa y Relaciones Públicas