Deportes

Puerto Rico y Dominicana vivirán otro clásico beisbolero

Caracas, 4 feb (Prensa Latina) Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y República Dominicana (Tigres del Licey) protagonizarán hoy otro clásico en la Serie del Caribe de béisbol 2023.    

  • febrero 4, 2023
  • CST05:48 (GMT) -0500

La gran rivalidad en estos certámenes vivirá un nuevo capítulo, y a él llegan las dos novenas con idéntico acumulado de una victoria y una derrota.

El derecho Esmil Rogers será el abridor de Dominicana, en su primera incursión en las lides caribeñas, pero se mostró deseoso de ayudar al Licey a ganar su undécima corona del evento y la número 22 para el béisbol quisqueyano.

De verdad no representa presión para el Licey ser un club tan ganador. Llevar varios años sin ganar una corona regional puede preocupar a un equipo como Tigres, pero es bueno el momento para hacerlo, aseguró el serpentinero de 37 años, que jugó siete temporadas en las Grandes Ligas de Estados Unidos hasta 2015.

Por su parte, Puerto Rico es toda una incógnita, pues de mostrarse muy flojo el primer día, estuvo muy sólido anoche, nada menos que ante los anfitriones Leones del Caracas.

¿Qué cara mostrarán este sábado sobre la grama sintética del estadio de La Guaira?, lo sabremos en unas horas.

ro/lp