Deportes

La Moderna y Capitanes unen esfuerzos para reforzar el apoyo a la industria mexicana en la NBA G League


La Moderna se suma una vez más para apoyar el desarrollo del deporte mexicano

Ciudad de México, Enero 27, 2022 – Capitanes de la Ciudad de México y La Moderna han unido esfuerzos para que la industria mexicana siga creciendo dentro y fuera del territorio nacional.

La Moderna, una empresa mexicana de clase mundial, que se ha caracterizado por su exitosa presencia en México y Estados Unidos ha hecho posible que esta alianza se convierta en un lazo idóneo para Capitanes para interactuar con nuevos públicos y para La Moderna para apoyar el basquetbol mexicano dentro de la liga de desarrollo de la NBA.

Esta alianza persigue el objetivo de fomentar actividades deportivas en la población para la mejora del bienestar y salud de los mexicanos, uno de los ejes centrales de La Moderna.

Executive Quotes:

Luis Miguel Monroy M, Subdirector de Ventas y Mercadotecnia La Moderna:“Apoyar el deporte ha sido una de las principales causas de La Moderna como empresa socialmente responsable, a lo largo del tiempo, hemos apoyado deportistas de distintas disciplinas. Continuamente nos sumamos al patrocinio de maratones y carreras de ciclismo.

Hoy, con orgullo, apoyamos también al baloncesto al sumarnos a Capitanes, un equipo que tiene las miras puestas muy altas, no solo en el desarrollo del equipo de la NBA G League, sino de deportistas más jóvenes que buscan un futuro en esta disciplina”.

Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes:“Unirnos con una institución con la calidad empresarial tan prestigiosa y con un serio compromiso con el deporte, es un gran logro para nuestro equipo. Estamos muy agradecidos porque La Moderna haya puesto su confianza en nosotros y trabajaremos para cumplir los objetivos en pro del desarrollo de nuestro baloncesto”.

SOBRE LA MODERNALa Moderna es una empresa oriunda del Estado de México, que desde hace más de 100 años ha producido alimentos para las familias mexicanas. Tras un siglo de trabajo incesante, pastas La Moderna cuenta con 5 plantas en México para satisfacer el mercado nacional y una en Estados Unidos que distribuye principalmente al público latino de este país. Con sus principales categorías, pastas, galletas y harinas, La Moderna pretende unir a las familias a la mesa, además de seguir siendo una empresa socialmente responsable, fomentando actividades deportivas que mejoren el bienestar y salud de la sociedad en general.

SOBRE CAPITANESCapitanes es el primer equipo de la NBA G League fuera de EE. UU. y Canadá. Fue fundado por Moisés Cosío en 2016. El equipo participó en el NBA G League International Challenge en 2019, un torneo de exhibición de baloncesto de equipos de todo el mundo, realizado en Montevideo, Uruguay. Capitanes debutó en la NBA G League en la Showcase Cup 2021-22. Capitanes tiene el compromiso de establecer a México y Latinoamérica en lo más alto de la escena del baloncesto a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que promueve la actividad física entre niños y jóvenes.

Comunicación Capitanes
comunicacion@capitanes.mx