Policia y Sucesos, Portada

PN apresa a cuatro personas en hechos ocurridos por separados en Santiago

Ocupan drogas, radio de comunicación, balanza, recuperan un vehículo, una motocicleta y efectos sustraídos

Santiago de los Caballeros, R.D. 20 de Enero del 2023.- Tras incrementar el patrullaje y la presencia policial en el Cibao Central, la Policía Nacional informó el viernes que en intervenciones focalizadas durante las últimas 24 horas,  apresó y envió a la acción de la justicia a cuatro personas.

Reportó que entre los detenidos figura  Luis Miguel Infante Monción, de 29 años, apresado mediante un operativo en el sector Los Salados, ocupándoles un radio de comunicación, dos balanzas, tres porciones de un material rocoso que se presume es crack y un vegetal verdoso presumiblemente  marihuana.

José Iran Santos Hiraldo, de 40 años de edad,  fue apresado en el Ensanche Bermúdez sustrayendo cuatro lámparas con sus bases de aluminio de color crema, del Palacio de Justicia, en la Jurisdicción Inmobiliaria, propiedad del Estado dominicano.

En otro hecho fue apresado Robert Santos Martínez, de  31 años momento en que sustraía las paletas de metal que enumeran las pantallas de los innings del interior del estadio de softball, en la Ciudad Deportiva.

En tanto agentes del Departamento de  Recuperación de Vehículos Robados, recuperaron el carro Kia, modelo K5, color blanco,  placa A934945 y la passola marca Yamaha, modelo 3YK, color verde, chasis No. 3YK-5119052, este último ocupado en poder de Esteban Marino Rodríguez.

En cuanto a los detenidos y ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para  los fines procedentes.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.