De Hombres, Mujeres y Cosas, Dominicana Hoy, Portada

Presentan entidades recibirán fondos del proyecto “Agenda por la Vida”

:Representantes de las ONGs del área de la salud beneficiadas con el programa y ejecutivos de Referencia Laboratorio Clínico.

Portada Agenda Por la Vida 2023



Santo Domingo, RD.-
 Fueron presentadas este jueves las doce instituciones que serán favorecidas en este 2023 con la entrega de recursos económicos del proyecto de responsabilidad social anual “Agenda por la Vida”, que ejecuta Referencia Laboratorio Clínico.

En un encuentro acto efectuado en el hotel Real Intercontinental se informó que en esta las agendas tienen un concepto inspirador que busca, a través de frases o palabras propias de las fundaciones, recordar a las personas la importancia de aportar su tiempo, conocimientos y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

El encuentro fue encabezado por Mark Kelly, vicepresidente ejecutivo de Referencia Laboratorio Clínico y Cynthia León; vicepresidente administrativa, con la presencia de otros ejecutivos del laboratorio, representantes de las entidades beneficiadas y de los medios de comunicación.

Cynthia León; vicepresidente administrativa de Referencia Laboratorio Clínico.

Cynthia León destacó el compromiso de Referencia Laboratorio Clínico con las instituciones benéficas que, con su trabajo continúo, contribuyen con el bienestar de miles de dominicanos que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social.

Recordó la dinámica del programa en la cual entrega cada mes a una de las instituciones seleccionadas el aporte proveniente de esa empresa, junto a la contribución que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los centros de servicios a nivel nacional.

La asesora en finanzas, Sarah Despradel, durante su exposición.

Durante la actividad y en apoyo a esas entidades benéficas la asesora en finanzas, Sarah Despradel, ofreció una conferencia sobre las herramientas necesarias para administrar mejor los recursos económicos e incrementar su patrimonio.

Las entidades beneficiadas en el 2023

Este mes de enero el programa beneficiará a la Fundación La Merced, de Santo Domingo; en febrero a la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico Dr. Arturo Grullón, de Santiago; en marzo a la Fundación Quiéreme como Soy, y en abril a Jompéame, estas dos últimas de la capital.

Mientras que la Fundación Aldeas de Paz, de Samaná, recibirá la contribución económica en el mes de mayo; la Casa de Acogida al Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia, de San Cristóbal, en junio; la Fundación Save the Children y el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ambos de Santo Domingo, recibirán los aportes en julio y agosto, respectivamente.

Asimismo, en septiembre será para la Fundación Corazones del Cibao, de Santiago; en octubre para la Asociación Mujeres Solidarias, de Santo Domingo; en noviembre el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), de Santo Domingo, y en diciembre para el Patronato Benéfico Oriental, de La Romana.

Vista parcial de los asistentes de la presentación.
Foto 6:La vicepresidente administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, Cynthia León.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

Fue establecido en 1983 y desde entonces ha estado al servicio de la salud y con un inquebrantable compromiso con la calidad.

Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, así como la Certificación ISO 9001,15189 y 17025 (según alcance), entre otras.

Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 58 centros de servicios a nivel nacional.

Enver López Milander

enverolm3@gmail.com

https://doc-04-4c-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/pf2lmubp5kt2ujv2qo9n4nltc7d3thhd/cfk4dr1gi90ceed6koa778nrkdl5j6jo/1674175725000/00560999883283412810/00116612612424726973/14K2eK819_ftvNMHVb9OqGN20OyylASFa?e=download&authuser=1

Links ver o descargar vídeo:

Por YouTube:
https://youtu.be/APQRjfq3mqM