Politica, Portada

Ismael Reyes asegura que a la gente no le alcanza el dinero


Ismael Reyes
El excandidato presidencial, Ismael Reyes, deploró que la inflación en el territorio nacional ha provocado que a las familias dominicanas el dinero no les rinda para sobrevivir.

Reyes criticó la diferencia que existe entre una compra de RD$2,000 que se realizaba hace dos años en los supermercados con la que se realiza por el mismo monto en la actualidad, lo que evidencia que las familias que continúan con el mismo ingreso de unos años atrás, no generan lo suficiente para tener una digna calidad de vida, debido al aumento desproporcionado de los precios en los productos que se consumen en el diario vivir de los dominicanos.

“El aumento desproporcionado de los precios de los productos que nosotros consumimos está castigando fuertemente nuestros bolsillos, y uno a veces se pregunta ¿y el Inespre dónde está? o ¿las autoridades del Gobierno cuando nos defenderán?”, cuestionó el también Presidente del Partido Democrático Institucional (PDI).

Se mostró esperanzado con la posible mejora de la situación tras los procesos electorales que se realizarán en el próximo año 2024, por lo que llamó a los ciudadanos a sumarse al PDI para que todos juntos luchen para que los intereses de la nación sean colocados como prioridad y que se les haga frente a las grandes desigualdades sociales, logrando así poner a los pobres primero.

Llamó a los ciudadanos interesados a unirse al PDI a que se comuniquen al 809-467-2807 o a través de Instagram por medio de la cuenta @pdioficial.

Ismael Reyesprensaismaelreyes@gmail.com