De Hombres, Mujeres y Cosas, Dominicana Hoy, Policia y Sucesos, Portada

Comunitarios De Villa Faro, Entregan Reconocimiento A Mayor Policial Por Su Lucha Contra La Delincuencia

Carmen Saro Presenta La Mesa Principal e introduce los temas

Reconocimiento al Mayor PN Ángel Ventura Sánchez -Gavilán-

Por: Patria Deveaux

Santo Domingo Este, RD.- Los Consejos de Seguridad Ciudadana de Villa Faro Norte y Villa Faro Sur del Programa Mi País Seguro, la Dirección de los Bloques Dos y Tres de Villa Faro y la Mesa de Prevención y Seguridad Ciudadana del Consejo Nacional de Drogas CND, junto a decenas de representantes de organizaciones sociales, religiosas, deportivas y comunitarias de Mendoza, Los Trinitarios y Villa Faro, recibieron con júbilo y en asamblea, la designación de nuevo como Supervisor del Cuadrante de Villa Faro del Mayor PN Angel Ventura Sanchez -Gavilán- en el combate a la delincuencia y el crimen organizado.

Carmen Saro Primer Vocero del Programa Mi Pais Seguro del Ministerio De Interior y Policía y quien introdujo la asamblea, expresó con satisfacción que en menos de cuatro días de su designación, el cuadrante del cuartel policial que abarca los sectores de Mendoza, Los Trinitarios y Villa Faro, lucían pacificados y que en las noches la delincuencia se había recogido e ido para otros lugares. Los Teteos y el ruido ensordecedor de carros y motores había desaparecido y todo estaba volviendo a la normalidad de ante de su traslado, pues había desbaratado   más de 20 puntos de ventas de sustancias prohibidas y apresado a los microtraficantes en plena acción.

Griselda Martinez Segunda Vocera del programa Mi País Seguro en Villa Faro Norte, dijo sentirse satisfecha con la labor policial y el efectivo trabajo que está realizando el Mayor PN Angel Ventura Sanchez –Gavilán- en el combate a la delincuencia y sobre todo que los comerciantes, siente la tranquilidad que reina tras restablecerse el sistema de patrullaje periodico que se había acordado con los líderes comunitarios y con el comercio local.

Bienvenida Jiménez Coordinadora del Bloque Dos de Juntas de Vecinos y OCB´s de Villa Faro, sostuvo que el trabajo realizado por el Mayor Angel Ventura Sanchez –Gavilán- ha sido elogiado por todos los miembros de las organizaciones por lo que se aprobó hacerle este gran recibimiento y entregarle una placa de reconocimiento, he indicó que el Oficial Policial ha enfrentado la delincuencia, lo que ha podido erradicarla a su más mínimo nivel. Agregó que gracias al servicio del oficial las cosas han cambiado, por lo que entienden merece el mencionado reconocimiento otorgado.

La Directiva de los Bloques dos y tres de Mendoza, Los Trinitarios y Villa Faro junto a un grupo de líderes comunitarios y el Director Regional del Consejo Nacional de Drogas CND entregaron una placa de reconocimiento en honor al efectivo trabajo que el oficial PN Angel Ventura Sanchez –Gavilán- y el cuerpo policial ha venido desarrollando en beneficio de la tranquilidad que hoy viven nuestras comunidades, y agradecieron al General Eddy Perez Comandante Región Santo Domingo Oriental por la reasignación del Mayor Gavilán..

El Mayor PN Angel Ventura Sanchez agradeció a Dios primero, al Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then y al General Eddy Perez de la Regional Santo Domingo Oriental por su designación nueva vez como Supervisor del Cuadrante de Villa Faro y sobre todo por el apoyo y el equipamiento realizado a la dotación policial. Añadió el oficial de la uniformada que gracia al apoyo y el calor ofrecido por los líderes barriales, en el cuadrante se ha podido dar un servicio que ha favorecido no solo a empresarios del sector, sino también a los miles de personas que viven en sus diferentes barrios y a los que también la policía se debe.

Varios líderes comunitarios tomaron turnos reafirmando su apoyo a la labor policial y aconsejando no dejar solo al comandante Gavilán en su lucha contra la delincuencia y el crimen organizado. Lissete Sánchez Segunda Vocera del Consejo de Seguridad Ciudadana de Villa Faro Sur, junto a un grupo comisionado en el área de protocolo, realizó un brindis de agua, refrescos y galleticas a los asistentes.

Sucre Julián Barrerasjb.torobravo@gmail.com