Deportes, Portada

TNC Sub-16 Femenino se reanuda este sábado

Ondina FC

San José de Villa FC

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol reactivará sus actividades competitivas en el naciente 2023 con la reanudación del Torneo Nacional de Clubes Sub-16 Femenino, el cual disputará su séptima jornada durante el sábado 14 de enero tanto en la Zona Norte como en el Sur-Este.

La competición entró en receso el pasado 12 de diciembre y ahora continuará su calendario hasta encontrar los conjuntos que avanzarán a la fase de liguilla por ambas regiones.

En la Región Norte los tres partidos se disputarán a partir de las 3:30 de la tarde.

La Livefut

La Livefut Academia recibirá a San José de Villa FC 01 en el Campo de Fútbol del Don Bosco de Moca, mientras que A4 Sports Club hará lo propio ante Cibao FC en el Complejo El Arca en el kilómetro 4 de Jarabacoa y finalmente Atlántico FC y San Francisco FC chocarán en el Leonel Plácido de Puerto Plata.

Cabe destacar que el Norte está liderado por Cibao FC con 15 puntos, escoltado por San José de Villa (11), Livefut Academia (8) es tercero, A4 Sports Club (7) está cuarto, en la quinta casilla marcha Atlántico FC (7) y San Francisco FC cierra (0). Cibao y Atlántico tienen un partido pendiente.

En tanto que en el Sur-Este habrá un compromiso matutino y dos por la tarde.

Santo Domingo

A las 10:30 AM Ondina FC será el anfitrión del Club 5 de Abril en el Play Los Hatillos de Hato Mayor. Por su parte Santo Domingo FC jugará como local ante Atlético Los Villanos en el Campo de Fútbol del Vistas Golf & Country Club ubicado a la altura del peaje de la Avenida Circunvalación de Santo Domingo y la EF Jean Anubis se verá las caras con la Liga Azuana de Fútbol en el Complejo La Manisera en El Seibo, ambos juegos desde las 3:30 PM.

En el Sur-Este 5 de Abril comanda las acciones con 14 unidades, Santo Domingo FC (11), la Liga Azuana (11), EF Jean Anubis (6) es cuarto, Atlético Villanos (3) está en la quinta casilla y en el último lugar está Ondina FC (0). Santo Domingo FC, Liga Azuana, Jean Anubis y Ondina tienen un partido menos.

Fedofutbol Prensafedofutbolprensa2019@gmail.c

PRENSA FEDOFUTBOL