Dominicana Hoy, Gente, Portada

Comunitarios Realizarán Acto de Recibimiento a Mayor PN Angel Ventura Sánchez Gavilán

El MayorPN, Angel Ventura -Gavilan- Supervisor de Zona de Villa Faro.

El Mayor PN Ángel Ventura -Cavilan- Reincorporado como Encargado del Cuadrante de Villa Faro, desde el pasado Sábado 07 de Enero hasta hoy, ha desbaratado más de 20 puntos de Drogas, incautado Drogas y equipos, así como apresado a una buena cantidad de estos antisociales, que tenían en zozobra el sector de Villa Faro…

De la Mesa de Seguridad

Por: Fernando Estrella

El Movimiento de Acción Comunitaria (MAC) agradeció al presidente Luis Abinader y al Director General de la Policía Nacional, Luis Alberto Then, la reintegración a Villa Faro, del Mayor (PN) Angel Ventura Sanchez (Gavilán), como Supervisor del cuadrante y del Destacamento policial en la referida comunidad.

“Villa Faro hoy está de fiesta, muy contento, muy feliz y muy agradecido de nuestro presidente y del director de la Policía Nacional, por haber dispuesto el inmediato retorno, ahora con más funciones y poderes, del Mayor (PN) Angel Ventura Sanchez Ventura (Gavilán), un hombre sano, un hombre pulcro, valiente, justo, firme e incorruptible”, enfatizó visiblemente emocionado Felipe Medrano, Coordinador General del MAC.

Microtrafiantes de drogas apresados en el acto.

“Angel Ventura Sanchez  (Gavilán) es un oficial policial que prestigia y dignifica a la institución más corrupta y podrida de la República Dominicana, como lo es la Policía Nacional, al igual que el General Eddy Perez, Director de la Regional Oriental de Santo Domingo. Oficiales policiales como estos dos es que necesitamos para adecentar nuestras comunidades y devolver la paz, la tranquilidad y la seguridad a la ciudadanía”, afirmó el dirigente comunitario Felipe Medrano.

El referido oficial policial fue reintegrado como Supervisor del Cuadrante Villa Faro el pasado sábado, luego de haber sido humillado, traslado a Cristo Rey, (donde es aclamado como un héroe) e investigado por presuntas irregularidades denunciadas por vándalos pagados por el crimen organizado. Se recuerda que el liderazgo del tejido social de Villa Faro había manifestado públicamente su respaldo al investigado oficial y amenazado con realizar una contundente protesta si este no era retornado como Supervisor del Destacamento Policial en la comunidad.

Espacio que era usado para un punto de droga

Para este jueves 12 de enero a las 5 de la tarde, en la glorieta del parque recreativo Juan Pablo Duarte de Villa Faro, está programado un gran acto de recibimiento y respaldo al Mayor (PN) Angel Ventura Sanchez (Gavilán). Dicha actividad está siendo convocada por los Consejos de Seguridad Ciudadana de Villa Faro Norte y Villa Faro Sur, así como los Bloques 2 y 3 de Villa Faro.

Felipe Medrano del Movimiento de Acción Comunitaria.

Felipe Medrano exhortó a los residentes de la comunidad a participar masivamente en el citado acto, a los fines de mandar una clara y contundente señal al crimen organizado, especial a los dueños de puntos de drogas y a los altos oficiales de la Policía Nacional que se lucran de tan criminal negocio.

Sucre Julián Barrera

sjb.torobravo@gmail.com