Gente, Portada

El Bombazo Navideño ya es tradición en la región Este y promete dos noches formidables

Toño, Secreto y Raulín Rodríguez, conforman una cartelera del 25 de diciembre

El 30 de diciembre tienen a Luis Vargas, Chelion y a Luis Miguel del Amargue

Toño Rosario

Higüey, RD.- Angel Productions promete dos noches formidables con su espectáculo el Bombazo Navideño que ya llega a la edición número 15, este próximo 25 y 30 de diciembre en el club Salva León de Higüey.

El día de noche buena estarán Toño Rosario, Raulín Rodríguez y Secreto; mientras que el 30 de diciembre los protagonistas serán Luis Vargas, Chelion y Luis Miguel del Amargue.

Toño Rosario estará presentando un show en el que repasará su rutilante carrera musical transitando por los éxitos que lo han posicionado en el imaginario colectivo como “El Galáctico”.

Temas como “Vieja Dale”, “Resistiré”, “El Reloj”, “Dónde”, “La Gozadera”, “Me Olvidé de Vivir”, “Cómo no voy a Decir”, “Qué Sabe Nadie”, “Es mi Vida”, entre otros temas que han construido una de las trayectorias más fascinantes del merengue.

Pero lo mismo podemos decir de Raulin Rodríguez, uno de los íconos de la bachata, que ha dado la vuelta al mundo con su música gracias a que posee uno de los repertorios musicales mejor estructurados y de más éxitos.

Raulin Rodriguez

Para citar sólo algunos de los temas que se estarán escuchando la noche del 25 de diciembre podemos mencionar “Medicina de Amor”, “Amor de mi Vida”, “Si yo Pudiera”, “Si algún Día la Ves”, “Me Siento Triste Hoy”, “Mi Gran Amor”, “Hoy Que Tu No Estas” y por supuesto su más emotivo éxito llamado “Nereyda”.

Pero la Noche Buena, no se queda ahí, la cartelera también incluye la participación de uno de los exponentes urbanos más respetados, seguidos y admirados, por ser dueño de unas letras que además de invitar a la diversión, también encierran mensajes poderosos de motivación y crecimiento personal, se trata de Secreto, El Famoso Biberón.

secreto
Chelion

Durante su actuación estará interpretando canciones como “Mi Cumpleaños”, “Real Guerrero”, “Dicen”, “No Hago Coro”, “La Vuelta”, “Papa Dios Me Dijo”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Alfredo Garcíaalfredogarcia001@gmail.com