Politica, Portada

Temístocles Montás en el 49 aniversario de la fundación del PLD pone a circular el libro  “En Victoria, la escalada electoral del PLD”

Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pondrá en circulación el miércoles 14 de diciembre, en vísperas de la fecha del 49 aniversario del PLD, el libro “En Victoria, la escalada electoral del PLD”.

Se trata de un texto que contiene la historia de la participación del PLD en los diferentes procesos electorales, presidenciales, municipales y del Congreso, desde su primera participación en 1978.

La actividad de puesta en circulación del nuevo libro de Montás se realizará en  la Casa Nacional  Reinaldo Pared Pérez, en ocasión del 49 aniversario del partido.

El acto está programado para iniciar a las 5:00 de la tarde y al mismo están siendo invitados dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD y personalidades amigas del autor.

Montás, además ha escrito otras obras como «Escrito está: Relatos de un mensaje» y «Los Grandes Vientos, su penúltimo libro escrito en este 2022.

Las obras del autor se caracterizan por tratar temas de interés económico y del ámbito de estrategia y marketing político.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

08 DE DICIEMBRE, 2022.-