Deportes, Portada

José Bautista es reelecto como presidente de MOCA FC

Los vocales Wilfredo Bautista, Pablo Grullón, Miguel A. Olivo vicepresidente, Jose Bautista presidente, Sebastián Taveras tesorero, Rodolfo Guzmán secretario y Francisco Quezada vocal. Fueron juramentados por Rafa Santos. 

El Lic. José Bautistafue reelegido para un segundo mandato como presidente del MOCA FC, por los socios de la Asamblea Ordinaria, celebrada en la oficina del estadio Olímpico de Moca.

Los Aurinegros se quedaron a un juego de llegar a su primera final y Bautista pondero el trabajo del equipo que fue dirigido por Jean Carlos Güell, así como el desempeño de Quique Costa, director deportivo, y cada uno de los integrantes de la oficina, que cumplieron un rol importante en la pasada temporada 2022 de la LDF.

“Como ya lo expresamos más de una vez: buscamos alcanzar la primera corona en LDF, y cada integrante dio el mayor de los esfuerzos para que esta institución alcanzara una de sus mayores glorias en el Fútbol Nacional”.

Además, resaltó el desarrollo de las categorías Sub-16, 19 y 23, que todas alcanzaron las finales en la zona norte, gracias a un significativo y estratégico plan de trabajo desde el Comité Ejecutivo con los dirigentes extranjeros y del patio que fueron coordinados bajo el comité deportivo del MOCA FC.

También formarán parte de la directiva Miguel Olivo vicepresidente, Rodolfo Guzmán secretario, Sebastián Taveras tesorero y los vocales Francisco Quezada, Wilfredo Bautista y Pablo Grullón.

Jose Luis Paulino Reyesjosepaulinodeportesjp@gmail.com