Economia, Portada

Ofrecerán en el Alto Manhattan “Seminario de Empoderamiento Financiero”

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Expertos financieros en diferentes áreas ofrecerán este lunes el “Seminario de Empoderamiento Financiero” (dominicandiasporaenpoder@gmail.com) en el local de Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166, esquina avenida Audubon, en el segundo piso en el Alto Manhattan.

Desde las 7:00 hasta 9:00 de la noche, un panel de expertos expondrá sobre “El sistema de préstamos en la RD y los EUA”; “cómo comprar propiedades en la RD y EUA”; “cómo funciona el sistema de crédito y tomar ventaja de su crédito”; “el proceso de sacar licencia para abrir un nuevo negocio”, y “cómo trabajan los planes de retiro y beneficiarse de su uso”.

Los conferencistas son Isidro Medina, director ejecutivo de Washington Heights Business Improvement District ((WHBID); Irlonka Tavares Morel, vicepresidenta administradora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros & Préstamos de la Cámara de Comercio de La Vega.

Asimismo, Carlos Morales, consultor del Valley National Bank; y Henry A. Garrido, director ejecutivo Distrito Council 37, profesor NYCERS Premiun System.