Dominicana Hoy, Portada

Fallece doña Clara Kasse, hermana del Dr. Rafael Kasse Acta, connotado dirigente del PLD, fallecido

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 27 de noviembre, 2022.- El Partido de la Liberación Dominicana( PLD) lamenta el fallecimiento de la señora Clara Kasse Acta, hermana del fenecido miembro del PLD,  Rafael Kasse Acta y tía de Mery Kasse, titular de la secretaría de Cultura peledeísta.

 «Paz al alma de doña Clarita, y consuelo a la familia , todos los que tuvimos   la oportunidad de convivir con la familia Kasse Acta nos entristecemos, una familia formada en valores y respeto», resaltan amigos y familiares de doña clarita en los mensajes recibidos en el PLD.

Mientras su sobrina Gloria describió el desconsuelo que siente la familia con la repentina partida de doña Clarita.

«Mi tía Clara… una madre para mí todavía no lo asimilo. Te has ido a los brazos del Señor y mi dolor es grande. Siempre te voy a querer y llevar en mi corazón tía querida. Gracias por todo tía… me diste cariño y apoyo en mi vida, que solo puedo decir gracias…gracias tía linda. Te quiero y extrañaré siempre. Sé que descansas en el cielo junto a mis abuelos, mis padres y tíos. Hasta luego tía Clara… bendición tía», escribió en sus redes sociales Gloria Kasse.

Doña Clara era hermana de Francisco Wilfredo Kasse (fallecido), padre de Mery Kasse y de Teresa Victoria Kasse.

Los restos de doña Clara fueron  expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y  conducidos al cementerio Puerta del Cielo para darle cristiana sepultura.

Fuente: SECOM PLD

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

27 DE NOVIEMBRE, 2022.-

DECLARACIÓN DE PRENSA