Politica, Portada

Antonio Taveras rinde su segundo informe legislativo

El senador PRM, provincia Santo Domingo, Antonio Taveras

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este

Asistentes al acto de presentación del informe.

SANTO DOMINGO-. Este sábado 26 de noviembre, el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, en cumplimiento con la constitución y el reglamento del senado, el legislador  presentó su rendición de cuentas de su segundo año como senador representante de la provincia Santo Domingo.

El evento se realizó en el Club Calero de Santo Domingo Este, y a este fueron convocados unas 2,000 personas. Entre el público pudieron destacar mujeres, jóvenes y representantes de diferentes juntas de vecinos, grupos a los que el senador presta especial atención en su labor de mejorar la dignidad de vida en las comunidades. Asimismo, el club estuvo abarrotado de munícipes de todas partes de la provincia.

El informe de rendición de cuentas se presenta como forma de mostrar el trabajo que ha realizado Taveras Guzmán en todos los municipios de la provincia, las comunidades que ha tocado, y esto como acto de presencia del senador por y para la gente. De su trabajo destaca el programa “Voces del barrio” en donde se realiza un foro en cada barrio para escuchar la voz de la gente, a su vez destacó importantes proyectos que impactarán al país como la promulgación de la Ley de Extinción de Dominio para que “recuperemos lo robado”, un instrumento que ataca frontalmente la corrupción.

Por otra parte el senador Taveras señaló el impacto que tendrá el proyecto “Santo Domingo 2050”, pues menciona, será el espejo del desarrollo del país.

Destaca el puntual acercamiento hacia mujeres y jóvenes en la provincia en donde Antonio Taveras les hizo un llamado para participar y “juntos construir un Nuevo Santo Domingo”.

Comunicaciones Antonio Taverasprensaantoniotaveras@gmail.com