Politica, Portada

PLD convoca para el próximo jueves, 1 de diciembre, a una Asamblea Nacional de Enlaces

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 25 de noviembre, 2022.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  está convocando a los Enlaces de esa organización en las provincias, municipios, circunscripciones electorales y distritos municipales a un encuentro el próximo jueves, 1ro de diciembre, con el propósito de socializar el Instructivo para la Elección de las Direcciones de las Demarcaciones  en todo el territorio nacional.

La convocatoria está a cargo de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna (SECOI), órgano que mediante circular está informando del encuentro y la finalidad del mismo.

En el encuentro de las y los enlaces del PLD   se abordará también  el tema de la metodología para el montaje de las elecciones  de direcciones de las demarcaciones citadas.

 La asamblea  se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 1 de diciembre.  

 El pasado miércoles se  informó en Rueda de Prensa  que esa organización ya cuenta con 2,704 Comités Intermedios y se anunció el inicio de la elección de las Direcciones de las Demarcaciones para los días 9, 10 y 11 de diciembre de este 2022.

Se explicó que, con esta acción, el Partido morado concluye las distintas fases de su proceso reorganizativo ordenado por IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

 Luego de concluido el proceso de estructuración y elección de las Direcciones de Comités Intermedios,  el pasado día 20 de noviembre,  se ha iniciado la fase de  elección de las Direcciones de las Demarcaciones, y se programaron  los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 del mes de diciembre del 2022 con esos fines acorde al Instructivo que guiará dicho proceso.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES

25 DE NOVIEMBRE, 2022.-