Policia y Sucesos, Portada

PN ocupa más de 100 mil pesos en efectivo, armas de fuego ilegales, drogas, balanza y apresa cinco personas en Santiago

Santiago, 25 de Noviembre 2022.-, Durante intervenciones focalizadas por agentes policiales adscritos a esta Dirección Regional Cibao Central, ocupa más 100 mil pesos en efectivo, armas de fuego ilegales, drogas, balanza, entre otros objetos y apresan cinco personas en diferentes sectores de estas ciudades, informó el viernes la PN.

Dinero

En el municipio de Licey al Medio, fue detenido Roberson de Jesús Guzmán Grullón de 26 años, cuando se desplazaba a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color  gris, quien al ser requisado se le ocupó la pistola marca Stalker 2918, calibre 9mm, no. 0416-001273, con su cargador y cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documentos, un bulto, contendiendo la suma de $114,700.00 pesos en efectivos, y ocho cheques de diferentes nominaciones. 

En otro orden fue apresado Rafael Hernández Peralta, ocupándole la cantidad de 80   porciones de un material rocoso presumiblemente crack, cuando se encontraba en actitud sospechosa en la  calle Hermanas Mirabal próximo a  la avenida Circunvalación sur.

En tanto que  Amaury Ramón Núñez Cruz, 47 años, fue detenido cuando se encontraba en la calle Juan Isidro Pérez, del sector Pueblo Nuevo, tras intentar emprender la huida al notar la presencia policial no logrando su objetivo, ocupándole cinco porciones de un polvo blanco se presume es cocaína, envueltas en recortes  plásticos y la motocicleta marca Turano, CG150, color rojo, sin placa, chasis No. LBEJLX24TMA206015.

Finalmente en el municipio de  Navarrete,  fueron  detenidos  los nombrados Luis Mario día Luna Y Elias Pérez Pérez, ocupándoles dos buchetas de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso indeterminado, así como también un arma de fabricación cacera (chilena) y una balanza.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público para los fines de ley procedentes

policia nacional

npolicia14@gmail.com