Dominicana Hoy, Policia y Sucesos, Portada

Personal de la DIGESETT conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”

El director de la DIGESETT,  general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., asistió a la actividad acompañado de su esposa, la licenciada Ingrid Isabel Castro de Guzmán.

El Departamento de Equidad de Género de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT), realizó diferentes actividades para conmemorar y crear conciencia sobre el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” con el personal civil y policial de la sede central de la entidad de tránsito.

La encargada del Departamento de Equidad de Género de la DIGESETT, teniente coronel doctora Ana Luisa Salas, P.N., organizó la mañana de este viernes 25 de noviembre el lanzamiento de globos y entrega de brochures a los transeúntes que se dirigían a la estación del metro coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, orientando sobre los diferentes tipos de violencia.

Este día se conmemora para denunciar la violencia en todo el mundo y reclamar política en todos los países para su erradicación física, verbal psicológica, sexual, matrimonial y económica.

Con el eslogan: Ahora te toca a ti. DIGESETT pensando en todos, juntos hagamos un alto de “No a la Violencia”.

La actividad contó con la participación del director de la DIGESETT,  general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quien estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Ingrid Isabel Castro de Guzmán.

DIGESETT

rrpp.amet@gmail.com

Sl/mr.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT

Diariodominicano.com el medio de comunicación.