Deportes, Portada

Se disputa la cuarta fecha del TNC U16

SANTO DOMINGO.- El Torneo Nacional de Clubes U16 Femenino de la Federación Dominicana de Fútbol disputará su cuarta fecha el fin de semana comprendido por el sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022. La cartelera contempla cuatro partidos tanto en la Zona Norte, como en la Sur-Este para un total de ocho encuentros.

En el Norte, Atlántico FC recibirá la visita de A4 Sports el sábado a partir de las 3:30 PM en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Mientras que el domingo en horario matutino Cibao FC le hará los honores a San José de Villa FC 01 en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros y San Francisco FC hará lo propio ante Academia Livefut en el Complejo de San Francisco, ambos a las 10:30 AM.

En la zona Sur-Este, el sábado por la mañana Atlético Los Villanos será el anfitrión de la Liga Azuana desde las 10:30 en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol en San Cristóbal, por la tarde Ondina FC chocará ante Santo Domingo FC en el Play Los Hatillos y el domingo en horario matutino el Club 5 de Abril recibirá a la EF Jean Anubis en el CAR desde las 10:30 AM.

Fedofutbol Prensa

fedofutbolprensa2019@gmail.com

 PRENSA FEDOTUBOL