Gente, Portada

Alcaldesa Altagracia Herrera inaugura Parador Fotográfico en el sector el Laurel

Monte Plata. Con gran entusiasmo la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, dejó inaugurado el Parador Fotográfico de la comunidad El Laurel, donde resaltó: «Esta comunidad tiene ese nombre porque había un Laurel grande en este lugar.

Esta obra, la cual representa la zona del Laurel y que fue soñada de antemano, no es la única que haremos en este sector, sino que se harán muchas más. Quiero que ustedes cuiden este parador y protejan hasta la planta más pequeña que lo rodea, porque estamos cambiando y estamos cumpliendo».


Herrera agradeció el trabajo que realizaron varias personas a favor de este monumento, incluyendo a la arquitecta Sagrario Lantigua.


De su lado, Lantigua dijo: «Quiero agradecer a cada persona que colaboró conmigo en esta creación. Este monumento describe parte de la cultura y de la agricultura de esta comunidad, el cual tiene un área de recreación donde las familias pueden compartir, además contiene un despliegue de luces que va acorde a la navidad».


El regidor de esa localidad, Omar Rijo manifestó: «Estamos recibiendo con alegría y emoción esta obra porque embellece nuestro vecindario, la cual hace parte del desarrollo económico, social y cultural de nuestra población».


La comunidad del Laurel agradeció a las autoridades competentes por esta maravillosa representación, la cual hace posible su crecimiento de forma positiva. Cabe destacar, que la inversión de esta obra supera el millón de pesos.


En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera de Brito, el regidor de la comunidad el Laurel, Omar Rijo, la arquitecta Sagrario Lantigua, entre otros.


La obra es parte de los grandes esfuerzos que realiza Altagracia Herrera en sus funciones, llenando un programa satisfactorio de obras prometidas, en beneficio de las comunidades. Próximamente se estará poniendo en marcha la magia de la navidad, esplendor, luces y sonidos de esta temporada.