Politica, Portada

Alianza País califica de éxito campaña de afiliación en Nueva York

Alianza País califica de éxito campaña de afiliación en Nueva York

Roberto Mercedes

Por Freddy . Galarza

New York. La seccional del Partido Alianza País calificó aquí, de exitosa la campaña de afiliación política con la integración de decenas de simpatizantes en los 5 condados de Nueva York.

Roberto Mercedes, coordinador en Nueva York, sostuvo que desde inicio de dicha campaña el pasado mes de abril, nuevos aliancistas forman parte de esa organización “ consciente de que es la ünica alternativa que harás los cambios políticos social que necesita la República Dominicana”.

“ Desde nuestra fundación nos hemos identificados con la lucha sociales, hemos participados y seguiremos acompañándolos en el proceso de cambios reales y las transformaciones que necesita la sociedad dominicana, por una más justa para todos ( as)”, recalcó.

El dirigente aliancista manifestó que la gente ves en Alianza País, un partido alternativo, diferente a los demás porque “ hacemos políticas apoyándonos en nuestros propios esfuerzos, sin ofrecimiento, mucho menos, haciendo promesas que no seas, la lucha por un gobierno honesto, sin robo, corrupción e impunidad”.

Mercedes, resaltó que la militancia de Alpaís, ha recorridos los 5 condados de la ciudad de Nueva York, en su campaña de afiliación denunciando y exigiendo del gobierno dominicano la rebaja en los impuestos al tiket aéreo, servicios consulares y la modificación definitiva del decreto 430-17, que grava con 10 dólares a los criollos que entran al país.

freddy.galarza@yahoo.com