De Hombres, Mujeres y Cosas, Dominicana Hoy, Policia y Sucesos, Portada

Juramentan creación de la parroquia San Judas Tadeo en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional

Posesionan el padre Edwardo Núñez  Collado párroco en la sede de la Regional Cibao Central Policía Nacional.

Santiago, RD, 16 de noviembre  2022.- Por intrusiones del director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, de la mano con el director Regional Cibao Central general Ramón Samuel Azcona Reyes, quedó juramentada la creación de la  parroquia San Judas Tadeo y posesionado el párroco en esta sede policial auspiciada por la Capellanía Mayor Policía Nacional del Obispado castrense de la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por e general Azcona Reyes, donde fue celebrada una misa a cargo del obispo ordinario de la arquidiócesis de esta ciudad, general Geraldo Ramírez, quien agradeció al Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Francisco Ozoria  por tan importante designación en esta Ciudad.

Durante la ceremonia el general Azcona Reyes dejó posesionado como párroco, el reverendo padre coronel Eduardo Núñez Collado, el mismo en su discurso agradeció su designación, manifestando que se siente más que regocijado ya que  tiene unos 14 años prestando servicios religiosos en la institución del orden.

Además dijo sentirse agradecido del Director General de la Policía Nacional,  mayor general Eduardo Alberto Then por el esfuerzo realizado, para que hoy la capilla de esta dirección Regional fuera elevada a parroquia, y que tiene  la esperanza de que en breve tiempo se inicien los trabajos de la construcción de un nuevo edificio para la  sede policial en Santiago.

En la actividad estuvieron oficiales superiores, subalterno, clases y alistados, así como también líderes comunitarios y miembros de la prensa.