Politica, Portada

PLD-NY efectuará Asamblea General este sábado

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad efectuará el próximo sábado una Asamblea General dirigida por altos dirigentes de esa entidad que vendrán desde la República Dominicana.

Así lo informó el presidente de la seccional, Frank Cortorreal, mediante documento de prensa, afirmando que en la misma estará presente una Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), que integran Rubén Bichara y Alexis Lantigua, miembros del Comité Político (CP) y la secretaria del dominicano en el exterior, respectivamente.

Asimismo, por Mayobanex Escoto, titular de la secretaria de organización, quienes les darán inicio al proceso de verificación de comités de base para la escogencia de las nuevas direcciones medias, direcciones seccionales y elección de los nuevos miembros del Comité Central (CC) de NY.

El evento se realizará en el local del partido, ubicado en el 2315 de la avenida University, entre las calles 183 y Fordham Rd, en El Bronx, a partir de las 7:00 de la noche, indica el documento.