De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada, Turismo

Equipos médicos de última tecnología SonoScape revolucionan la medicina veterinaria en RD

El médico veterinario Karim Piñerua (Colombia), muestra la tecnología del ecógrafo.

Médicos veterinarios de República Dominicana y América Latina estuvieron presentes.

PUNTA CANA.- La empresa Tecnomed Caribbean patrocinador Premium del Congreso Veterinaria 2022, auspició el “Taller Práctico Anestesia Regional”, dirigido a médicos veterinarios de República Dominicana y América Latina.

La capacitación fue impartida por los médicos veterinarios internacionales Federman Betancor (Venezuela) y Karim Piñerua (Colombia), ambos anestesiólogos.

Los profesionales de la medicina veterinaria utilizaron tecnología de punta con los ecógrafos E2 y X3 de la marca SonoScape, quedando impresionados por la calidad de la imagen.

“Estamos impresionados con estos equipos, la calidad de la imagen es impresionante, lo cual es muy importante para obtener un diagnóstico confiable”, expresaron.

Médicos internacionales

El Congreso se llevó a cabo el pasado fin de semana en Punta Cana, donde asistieron unos 150 profesionales de la medicina veterinaria del país y América Latina.

Los equipos son distribuidos en República Dominicana por la empresa Tecnomed Caribbean, líder en ventas de equipos médicos en las áreas de   cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

Fin de la nota

Pie de Foto 1: El médico veterinario Karim Piñerua (Colombia), muestra la tecnología del ecógrafo.

Pie de foto 2: Médicos veterinarios de República Dominicana y América Latina estuvieron presentes.