De Hombres, Mujeres y Cosas, Dominicana Hoy, Portada

Abrió sus puertas la Unidad Renal Nefrouros un logro para Santo Domingo en la atención integral de pacientes renales

El Grupo Nefrouros abrió las puertas de su nueva Unidad Renal en Santo Domingo, República Dominicana, un sueño hecho realidad que beneficiará a todos los pacientes con enfermedades del riñón, 432 pacientes en hemodiálisis podrán recibir su tratamiento y un número ilimitado de pacientes en diálisis peritoneal podrán ser atendidos en esta prestigiosa clínica, ampliamente reconocida por su imbatible servicio con el alma y por su excelente atención con alta calidad científica de la mano de la más alta calidez humana.

Nefrouros Unidad Renal ya es una realidad en República Dominicana con su primera sede que abre sus puertas en Santo Domingo. Desde este 9 de noviembre de 2022, cuentan con la atención integral que requieren para tratar la enfermedades de los riñones y sus patologías precursoras.

La apertura de esta clínica de alta tecnología, con la más alta calidez humana y con la mejor infraestructura de toda república dominicana, fue calificada como un gran logro para esta ciudad, gracias a la inversión privada del Grupo Nefrouros que supera los $6.000.000 dólares.

“Es un gran logro para la región que brinda bienestar y salud para miles de pacientes con enfermedades de los riñones, de esta manera, todas las personas, adultos y niños, con estas patologías, pueden ser atendidos en esta prestigiosa institución para recibir los servicios ambulatorios y hospitalarios, de consulta externa, nefroprevención, hemodiálisis, diálisis peritoneal y en general todos los servicios que requieren los pacientes que padecen cualquier patología renal” indicó el Dr. Mauricio Osorio Manrique presidente del Grupo Nefrouros.

Esta nueva unidad renal brinda la calidad de diálisis que reciben los pacientes en los países más desarrollados pero con su reconocido servicio con el alma, con amplias y modernas instalaciones, diseñadas y dotadas con tecnología de última generación a esto se suma la experiencia y alto reconocimiento del personal médico y asistencial experto en el manejo de pacientes en tratamiento de diálisis.

“Nosotros estamos para servirles con el alma, estamos para brindarles una experiencia de atención con excelencia, somos la segunda familia de nuestros pacientes, somos el mejor lugar en donde un paciente con enfermedad de los riñones puede estar, acá tenemos claro que cuidamos el bien más preciado del ser humano, ”Su salud”, indicó el Doctor Mauricio Osorio Manrique. Además aseguró que con la ayuda de Dios el propósito es llevarles la salud a aquellos lugares en donde no se cuenta con este servicio, así el propósito es construir más clínicas de Nefrología y diálisis renal en República Dominicana.

La apertura de esta primera unidad renal se traduce en comodidad para los pacientes y el acceso a la terapia dialítica oportuna y con la excelente calidad de servicio que caracteriza a todas las unidades renales del Grupo Nefrouros.

Daniela Senadaniela@lendof.com.do