Gente, Turismo

Disaronno Velvet, la nueva experiencia en crema de licor  

Carolina Ovalle, Rossy Sánchez, Desirée Álvarez y Mirta Ramírez 

Introducción nueva presentación y nuevos cócteles   

Rafael Reyes Bisonó

Santo Domingo, D.N jueves 10 de noviembre del 2022. Los principales ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, eligieron Giulia Cucina para presentar la crema de licor del emblemático y original Disaronno Amaretto “Disaronno Velvet”. Esta Creación de la casa italiana Illva Saronno busca ofrecer a los amantes de las cremas de licor una experiencia de bebida completamente nueva con el distintivo sabor original de Disaronno, su intenso aroma y un toque aterciopelado de matices inesperados.  

Disaronno Velvet 

El sabor es suave y dulce, como suele ser el de Disaronno, pero con capas cremosas y sedosas debido a la adición de leche y al bajo contenido de alcohol de 17%. Ideal para disfrutarlo estrictamente frío, on the rocks, una verdadera experiencia de degustación que mejora su sabor único y fresco. 

En el evento los invitados disfrutaron también la versatilidad que ofrece Disaronno Velvet en la coctelería al degustar Disaronno Velvet Espresso Martini y Disaronno Velvet Coconut.  

Su icónica botella con la tapa cuadrada, tiene una nueva imagen con aspecto totalmente blanco, elegante y contemporáneo 

Con el lanzamiento de Disaronno Velvet, la marca tiene grandes ambiciones  y apuesta a ampliar su portafolio entrando a una nueva categoría.  

Acerca de Alvarez y Sánchez 

Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 43 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio. Siendo distribuidores exclusivos de Illva Saronno. 

Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición, comprometidos a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad. 

Rafael Reyes Bisonó

rafaelreyesbisono@hotmail.com,

Más información en:  

www.disaronno.com  

https://www.facebook.com/Disaronno   https://www.instagram.com/disaronno_official/https://www.instagram.com/coctelerard/