diariodominicano.com
Santo Domingo, 27 oct (Prensa Latina) Luego de un cuasi descanso, continúa hoy la batalla en la Liga Dominicana de Béisbol con los Tigres del el Licey de punteros separados a medio juego de las Águilas Cibaeñas.
La víspera, fue utilizada la fecha del asueto para efectuar los partidos que estaban suspendidos por lluvias entre Tigres y Estrellas y Leones y Águilas, en los cuales llevaron la mejor parte los orientales y los aguiluchos.
Estrellas dejaron a sus rivales en el terreno 3-2 y las Águilas Cibaeñas a los Leones del Escogido 6-2.
Con los mencionados resultados la tabla de posiciones mantuvo a los felinos de punteros, seguidos por los aguiluchos a medio juego, después se ubican a uno Gigantes del Cibao, a dos las Estrellas, a cuatro los Toros y cuatro y medio los del Escogido.
Este jueves se enfrentan Gigantes-Leones; Estrellas-Águilas y Tigres-Toros, todos los partidos en horas nocturnas.
mv/ema