Mi Voz, Portada

Ginecologo Dominicano se destaca en Estados Unidos y LATAM

Dr. Luna Russo

 
 
La Convención #SEGO2022 (Sociedad Ecuatoriana de Ginecología y Obstetricia) en Ecuador ha culminado con una increíble catedra del Doctor Miguel Antonio Luna Russo.


El Galeno, durante la convención, brindó una charla sobre Endometriosis, fibromas y adenomiosis que ha cautivado al auditorio.   

Durante la presentación del primer día, un auditorio casi colmado, disfrutó de la cátedra principal brindada por el Dr. Luna Russo, sobre el manejo quirúrgico de la endometriosis.


Durante la convención, ha presentado los casos más complejos de este año, lo que motivó a los aplausos al unísono de un auditorio extasiado.

Su presentación ha sido tan importante que el Presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de México, quién fue de la partida en las convenciones, no dudó un instante para invitar al Doctor Dominicano al próximo Congreso Mexicano en Obstetricia con el objetivo de crear un panel de expertos en el área.

  ¿Quién es el Doctor Miguel Antonio Luna Russo?
El Especialista ha sido formado en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo en la República Dominicana durante el inicio del año 2000.

Su conocimiento al servicio de la salud

El Doctor cuenta con una trayectoria en la salud que se ha iniciado en su República Dominicana Natal y lo han llevado hasta los Estados Unidos.
En la actualidad, el Dr. Luna Russo se encuentra prestando servicio como Director de la unidad de endometriosis, Chief de servicio de ginecologia, South Pointe del prestigioso Hospital Cleveland Clinic, es cirujano minimamente invasivo  del Women’s Health Institute, Cleveland Clinic, Ohio.

Hay que Destacar Además, el Doctor Luna Russo ha realizado diferentes voluntariados en Centros Médicos en la República Dominicana devolviendo a su población toda su sabiduría y conocimientos.

El próximo Congreso en Obstetricia y Ginecología que se llevará a cabo durante el año 2023 con lugar y fecha a confirmar, ya ha asegurado la presencia del increíble expositor que ha elevado la Bandera Dominicana a los más altos nivéleles de la medicina.