Deportes, Portada

Robert Glenn y Yambert Liranzo mantienen con vida al José Horacio; Don Bosco frena a La Cancha en clasificación BSE de Moca  

Tony Michel Don Bosco anoto dos puntos a la defensa de La Cancha.

MOCA. – Robert Glenn y Yambert Liranzo mantuvieron con vida al Jose Horacio Rodríguez en el certamen de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera, y el Don Bosco frenó a La Cancha, en su ruta a la clasificación enviándolos a un juego decisivo el próximo miércoles 5 de octubre.  

Glenn y Liranzo anotaron 35 puntos entre los dos, produciendo la ofensiva balanceada que necesitaba el Jose Horacio Rodríguez (2-6), para derrotar 100×89 al San Sebastián (6-2) y así llegar a un juego decisivo contra el club La Cancha, del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

José Guzmán del José Horacio intenta una ofensiva ante Nargenis Ulloa del San Sebastián

Los mejores anotadores por el Jose Horacio fueron; Robert Glenn 20 puntos, Luigi Rojas 17, Yambert Liranzo 15, Jose Guzmán 13 puntos. En los derrotados; Kelvin Núñez 22 puntos, Nargenis Ulloa 19, Willy Pérez 16, Timmy Bond 12 y Delwan Graham 10 puntos y 11 rebotes.  

Don Bosco frena a La Cancha en clasificación BSE de Moca  

El club Don Bosco (5-3) se interpuso en el camino de la clasificación al derrotar 100×89 a La Cancha (3-5), del certamen que se disputa en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte.

Tony Mitchell y Derek Mejía fueron la mutual perfecta del Don Bosco con 41 puntos entre los dos y detuvieron las aspiraciones de La Cancha de avanzar a la clasificación del BSE de Moca.

La ofensiva del Don Bosco la encabezaron; Tony Mitchell 21 puntos y 11 rebotes, Derek Mejía 21, Lagerald Vick 16, Mikael Ureña 16 y Oliver Liriano 14 puntos. Por La Cancha; Brayant Méndez 20 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, Brandon Peterson 15, Andy Pérez 14 y Manuel Pérez 11 puntos.

Partidos del miércoles

El torneo seguirá este miércoles 5 de octubre a las 8:00 de la noche con el choque crucial entre La Cancha y el Jose Horacio Rodríguez, y el que obtenga la victoria avanza a las semifinales contra el Don Bosco.

Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE