De Hombres, Mujeres y Cosas, Economia, Portada

Grupo Ramos abre un nuevo Sirena Market

El acto de corte de cinta.

Iván Mejía, Carlos Guzmán, Raúl Rizek, Juan Luis Fernández y Michael Weinerth

Juan Luis Fernández, Ivonne Mañon, Danny Concepción

Juan Luis Fernández, Ivonne Mañon, Danny Concepción

Santo Domingo, RD, Octubre de 2022. Grupo Ramos abrió su tienda Sirena Market Colina Centro, el sexto supermercado bajo la marca Sirena Market y el número 72 del total de establecimientos que opera a nivel nacional.  La tienda cuenta con el mayor surtido de productos dentro de este tipo de formato, un amplio segmento de productos saludables, servicio de comida lista para llevar; y áreas especializadas en celebraciones, cuidado personal y belleza, entre otras facilidades para brindar al cliente la mejor experiencia de compra.

El nuevo supermercado está ubicado en el centro comercial Colina Centro, en la avenida Jacobo Majluta Santo Domingo Norte.  Laborará en horario extendido de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche; y domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.  Ofrecerá también servicio de pick up, para los clientes que deseen realizar sus compras en línea a través de la plataforma Sirena Go.

María Celeste Rodríguez, Pedro Tejada, Jennifer Terrero y Alan Reyes

Con motivo de la apertura fue celebrado un sencillo acto de corte de cinta y bendición, con la presencia del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y otras autoridades municipales; así como ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos y del centro comercial. La bendición de las instalaciones fue realizada por el padre Candelario Mejía Brito, sacerdote de la Parroquia Santa Margarita María Alacoque.

María Celeste Rodríguez, Pedro Tejada, Jennifer Terrero y Alan Reyes
Sonia Salcedo, Leonardo Vannelli, Roxana Rodríguez

La operación de la tienda está sustentada por un equipo de 76 colaborares, liderados por Danny Jaime Concepción, líder de la localidad; y Alan Reyes, líder regional del formato, quienes expresaron el firme compromiso de “ofrecer a los clientes un servicio excelente, rápido y práctico, en sus compras de todos los días”.

Colaboradores Sirena Market Colina Centro.
Fachada de la nueva tienda.
Interior de la tienda.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,300 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 72 establecimientos comerciales, incluyendo: 26 hipermercados Sirena, 6 Sirena Market, 3 Super Pola, 35 tiendas de descuento Aprezio y Gran Aprezio, y 2 centros comerciales Multiplaza. En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año.