Deportes, Portada

Resultados y clasificaciones tras la fecha 7 del TNC U16 Masculino

O&M FC Sub-16 vs DV7 Academy

SANTO DOMINGO.- El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo Nacional de Clubes U16 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol tanto para la Zona Sureste, como en el Norte. Nueve de los diez partidos se disputaron en todo el país y el miércoles San Cristóbal y Delfines jugarán su compromiso.

La Meca Sub-16

Zona Sureste

Atlético Los Villanos 0-1 Barca Academy

Santo Domingo FC 2-2 Punta Cana FC

DV7 Academy 2-1 O&M FC

Atlético Pantoja 1-1 La Meca

Atlético San Cristóbal vs Delfines del Este | Mie 05/10 4:00 PM

Zona Norte

Atlético Vega Real 0-0 Deportivo Cóndor

Rabo Duro FC 1-1 Jarabacoa FC

Deportivo Iberia Sub-16

Deportivo Iberia 1-1 EF Jonathan Faña

Atlántico FC 2-0 Club 6 de Febrero

Cibao FC 2-0 Nueva Luz

Tras estos resultados, la clasificación en el Sureste está comandada por Barca Academy con 19 puntos, Atléticos Los Villanos son segundos con 15, DV7 Academy y O&M FC suman 12 unidades, Santo Domingo FC les sigue con 10, Punta Cana FC es sexto con ocho, Atlético Pantoja con siete, La Meca es octavo con seis, Delfines del Este es noveno con cinco y cierra Atlético San Cristóbal sin sumar. Vale destacar que los dos sotaneros jugarán su partido pendiente este miércoles.

En el Norte Jarabacoa FC es líder con 16 puntos, escoltado por la EF Jonathan Faña con 15, Atlántico FC y 6 de Febrero coleccionan 11, Cibao FC y Rabo Duro FC son quinto y sexto respectivamente con 10, Deportivo Iberia les sigue con ocho unidades, Nueva Luz y Atlético Vega Real tienen seis y en la última casilla está Deportivo Cóndor con dos puntos.

PRENSA FEDOFUTBOL